Ya están aquí, este viernes viviremos otra fastuosa ceremonia inaugural. Aplausos unánimes, vaya coreografía, qué sonido, y los artificios... a los dos días, empezarán las collejas: despilfarro, que mira como estamos, que si algo más modesto hubiera sido suficiente... Pero en realidad, el despligue habrá valido la pena, porque además del mayor espectáculo deportivo del mundo, los Juegos son tabién una máquina de mover y generar dinero. Millones y millones.
La idea de este post es ofreceros algunos de los vídeos que más me han llamado la atención, probablemente os deje una parte 2, porque he tenido que hacer mucha criba. De momento van cuatro. El primero es el que realizó la BBC, con algunos preeminentes londinenes para que se perciba en todo el mundo como la City respira olimpismo por los cuatro costados. Es un cortometraje con música, que nadie se asuste.
Y para terminar os dejo dos spots de patrocinadores. BMW, como siempre, tan sutil y fascinante nos lleva hasta la costa inglesa. La marca de relojes Omega, cronometrador en muchas pruebas, tira en cambio de deportistas y de los Rolling Stones... 'Start me up', que podría traducirse libremente por un 'Dame la salida'
No hay comentarios:
Publicar un comentario