lunes, 23 de abril de 2012

Curioseriales

Vale. Lo reconozco. Me encanta irme por las ramas... es peor en persona, pero es verdad que tengo los dedos ligeros. Me dice mi 'pepita grillo' que escribo mucho, que mis post son muy largos. No le falta razón. 

Pero no van a ser más cortos, al menos no todos. Pero sí que voy a hacer una concesión a los que me piden que teclee un poco menos. Los voy a llamar: 'Curioseriales'. Ahí queda eso. Y tan plácido que me quedo tras el encendido de la bombilluca de las ideas...

¿Sabeis que tienen en común las tres series de CSI, además del nombre, los productores, la temática y todo eso?. ¿Qué icónico elemento sale en 'Fringe' y 'Twin Peaks'? ¿Quién es el policía televisivo que ha aparecido en varias series de televisión americanas e incluso por referencias en alguna inglesa?. Esas son las preguntas (que os hacéis muy a menudo, lo sé) que intentaré responder (quitándoos un peso de encima) en mis 'Curioseriales'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario